La familia Ducati Diavel 1260, sinónimo de estilo, innovación y rendimiento, ha ganado prestigiosos premios internacionales de diseño como el “Red Dot Award” y el “Good Design Award”. Hoy presenta un nuevo integrante: la Diavel 1260 S “Black and Steel”.

Una moto que no pasará desapercibida gracias a su contraste entre el gris brillante y negro mate como colores principales, a los que se añaden toques deportivos en amarillo, incluido el marco, la parte inferior trasera, la placa de asiento dedicada y algunos detalles de la moto.

La Diavel 1260 S “Black and Steel” está inspirada en el concepto Diavel “Materico”, presentado al público en 2019 en el evento “Beautiful Boldness / Visionary Design” durante la Semana del Diseño de Milán y posteriormente exhibido en el MOARD (Motorcycle Art & Design ) exposición dedicada al diseño de dos ruedas.

Esta Diavel es una oda a la elegancia y los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de primera calidad finamente cosido complementan el estilo excepcional de esta edición. Poderosa. Musculosa. Pero también ágil y eficaz en las curvas para disfrutar al máximo de la conducción.

La Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de una cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con un look contemporáneo e integra a la perfección el motor Testastretta DVT 1262 de 162 CV, corazón palpitante de esta nueva Diavel 1260.

La Diavel 1260 S “Black and Steel” se une a la versión S en color Thrilling Black & Dark Stealth con marco rojo y ruedas negras, estará disponible a partir de julio de 2021.

El precio de este chuzo en Europa será de 25.190 €, que es más elevado que el resto de las Diavel con excepción de la Ducati Diavel 1260 Lamborghini que también es una pasada. Aquí una foto por si se la perdieron.


Instagram