Recién salida de los hornos de Bologna, un ícono de la marca italiana, la nueva Ducati Monster: Just FUN! ha llegado a nuestro país y promete convertirse en una de las naked favoritas del mercado.

Conserva las características más representativas de la Monster, como lo son: su motor completamente visible, un clásico foco redondo, una cola con un diseño limpio y sumamente estético. Un nuevo concepto que se remonta a sus orígenes para renacer y prometerle al conductor máxima diversión en cada kilómetro.

Una moto fácil y manejable

Para garantizar la máxima maniobrabilidad a bajas velocidades y facilitar las maniobras de pie, el ángulo de dirección se ha aumentado a 36 ° (+ 7 ° en comparación con la Monster 821).

El manillar más cerca del torso del conductor unos 7 cm para tener una posición de conducción más erguida, lo que garantiza una mayor comodidad y control. También se ha cambiado la posición de los pies y ahora las piernas están más erguidas. Todo esto se traduce en una mayor facilidad de conducción, incluso en el tráfico urbano.

Todo lo que necesitás para divertirte al máximo

La nueva Monster está propulsada por el motor Desmodromic Testastretta 11 ° bicilíndrico de 937 cc. En esta última versión se ha reducido su peso (-2,4 kg), consiguiendo ahora un mayor rendimiento así como niveles de usabilidad. Diseñado para ser un elemento de chasis acentuado, el bicilíndrico representa un elemento crucial capaz de garantizar la ligereza general de la moto.

Una Monster tan moderna merece un kit de electrónica de primer nivel. El equipo estándar incluye ABS totalmente ajustable en curvas, control de tracción y control de “caballitos”.

Definitivamente es un capítulo completamente nuevo caracterizado por formas evolucionadas mezcladas con sabores modernos, deportivos, elegantes, sofisticados pero increíblemente tecnológicos. Todo el contenido resulta así perfectamente integrado al diseño de esta nueva Monster.

Conoce de primera mano todos sus detalles, déjate encantar por sus líneas seductoras, el depósito musculoso que se ensancha hacia la parte trasera que finalmente te permitirá sentirte como en una verdadera moto deportiva. Te espera en Ducati de Terrazas Lindora, Santa Ana.

Cotiza hoy tu nueva Monster

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]