Motociclismo Femenino nace con la idea de crear una comunidad de mujeres que aman las motos.

MOTOFEM inicia el 2021 con su primera clínica de Motos de Enduro solo para mujeres, la cual se realizará el Domingo 07 de marzo 2021 a las 8:30am en la Pista La Olla, ubicada en Poás de Alajuela.

Para esta primera clínica se cuenta con el apoyo de las marcas KTM y Husqvarna, además tendrá como instructor al campeón Nacional y Latinoamericano de Enduro, Michael Vargas (Pipo Enduro).

“Queremos realizar diferentes clínicas en un ambiente seguro, controlado y con instructores especializados, para todas aquellas mujeres que comparten la misma pasión por las motos. Queremos motivar a todas las mujeres a unirse en nuestra comunidad y aprender nuevas técnicas.” comentó Teresita Rivas, fundadora de MOTOFEM.

La clínica se dividirá en nivel principiantes e intermedio, se solicita que como mínimo puedan encender la moto, hacer cambios y tener el control de clutch y freno. Además, es obligatorio llevar equipo de protección:

  • Casco.
  • Botas altas, preferiblemente de Motocross o Enduro.
  • Peto con coderas o jacket con protecciones.
  • Guantes.
  • Rodilleras

“Son muchas las mujeres que aman las motos como nosotras, pero necesitan un poco de apoyo para poder lograr este sueño y es lo que queremos lograr con MOTOFEM. Vamos a realizar clínicas con todos los estilos de motos, pero hemos decidido realizar la primera clínica con motos de enduro porque son más livianas en comparación con motos de otras categorías, lo cual las vuelve el medio prefecto para mejorar y perfeccionar la técnica de manejo.” explicó la fundadora.

 

El costo de la inscripción es de $50 si llevan moto propia o $150 si necesitan que se les alquile la moto.

Pueden realizar la inscripción en el siguiente link

 

Cualquier consulta adicional pueden realizarla a MOTO.FEM.CR@GMAIL.COM

Al Whatsapp 8714-5604 o bien buscarlos en las redes sociales como MOTOFEMCR.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram