• Una maxi-naked que se basa en su hermana mayor la GSX-S1000 pero con un precio más accesible.

Este modelo nuevo de la familia GSX-S de Suzuki busca el mejor equilibrio entre dinamismo y funcionamiento, garantizando una inmediata sensación de control a su propietario, combinada con la agilidad de movimientos innata en el resto de la saga. Todo ello otorga a la nueva GSX-S950 una actitud mucho más versátil y una mayor capacidad de adaptación a todo tipo de escenarios que abarcan desde el uso urbano a todo tipo de carreteras.

Comparte la misma base técnica de la GSX-S1000 pero con la configuración del motor y chasis pensados para que conductores de todos los niveles de conducción puedan disfrutar de la deportividad de los modelos GSX-S.

La GSX-S950 está dotada de un motor de cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida y 999 cc, cuenta con un sistema de escape compacto 4-2-1 actualizado y un nuevo diseño en la parte trasera del colector que reposiciona el silenciador y el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET). Además, su sistema de Asistencia del Embrague Suzuki (SCAS) ofrece una desaceleración más suave y mejor control a la hora de reducir marchas.

Cuenta con horquilla invertida KYB con barras de 43 mm en la parte delantera y con suspensión trasera regulable con sistema progresivo y amortiguador también regulable. Sus llantes de aluminio fundido de 6 palos inclinados facilitan la conducción y resaltan su apariencia deportiva.

Además de disponer de sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), utiliza pinzas delantera Tokico monobloque de cuatro pistones, que combinadas con los discos flotantes de 310 mm de diámetro, proporcionan una frenada segura. Este nuevo modelo calza neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport2 y su depósito tiene una capacidad de 19 litros, ideal para trayectos largos.

La nueva propuesta de Suzuki está equipada con dos faros LED de Koito superpuestos uno sobre otro en la parte delantera, además de intermitentes delanteros y traseros. Un grupo óptico trasero también con doble lente LED y una pantalla LCD que se ve con facilidad y ofrece la información necesaria al piloto.

El diseño agresivo del grupo óptico delantero está inspirado en los aviones de combate. Mientras, el diseño afilado del colín consigue un aspecto más ligero, a la vez que acentúa la “musculatura” de la sección media. Los nuevos adhesivos, con un nuevo logotipo y superposiciones con apariencia de fibra de carbono, resaltan su atractivo.

La GSX-S950  estará (aún no sabemos si en CR) disponible en tres colores:

  • Metallic Triton Blue, que es el color principal de la marca
  • Pearl Brilliant White, un color recientemente creado
  • Y Glass Sparkle Black

Conoce los modelos Sport / Naked de Suzuki disponibles hoy en CR

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]