Conoce esta motocicleta Tiger 850 Sport de la marca inglesa Triumph de la mano de Manuel Sánchez, Gerente de ventas de la marca en Costa Rica.

EMOCIONANTE MOTOR TRICILÍNDRICO DE CARÁCTER DEPORTIVO

Siente la personalidad y la nobleza del motor tricilíndrico de 850cc con su innovadora configuración “T-plane” y su puesta a punto específica.

TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

Tecnología, frenos y suspensiones de altas especificaciones para disfrutar de cada ruta con la máxima confianza, prestaciones y seguridad.

GENIO Y FIGURA

Su presencia singular e imponente destaca por sus líneas agresivas y los detalles de gran calidad que conforman el moderno estilo y la energía de las Triumph Tiger.

HECHA PARA TI

No hay dos motoristas iguales, por eso la Tiger 850 Sport permite realizar numerosos ajustes para lograr una configuración perfecta y sin renunciar a nada. Con el manillar ajustable en ángulo, dos alturas de asiento y suspensión trasera Marzocchi de altas prestaciones, estamos seguros de que conseguirás la configuración perfecta para ti. 

Cuando la versatilidad en el día a día es el objetivo a alcanzar, no debes conformarte con lo básico. Ha sido diseñada pensando en el motorista, así que hazla tuya. 

Esta Adventure Doble Propósito ya está disponible en el mercado costarricense. Descúbrela y cotiza tu nueva Tiger.

El video de la presentación fue realizado por Motogram de Costa Rica

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]