Les presentamos este lanzamiento en Costa Rica de 2 modelos que se integran a la familia Hero. La Hunk 160R y la XPulse 200T. Ambos modelos vienen a la vanguardia en tecnología y llegan a revolucionar el mercado en su categoría.

Con origen en la India, Hero es líder en fabricación de motocicletas a nivel mundial y ya han alcanzado las 100 millones de unidades producidas. Fueron durante muchos años la casa de fabricación de modelos Honda hasta que en 2010 decidieron seguir su propio camino. En estos dos modelos se resume toda la experiencia de la marca.

Pero dejemos que te lo cuenten los expertos de Hero en el país, con esta espectacular presentación que prepararon para vos Don Francisco Mondragón y su equipo.

¿Ya has visto el video?

Participa en el sorteo para ganar un casco con CRMotos.

  1. Sigue las cuentas de Instagram de @crmotospuntocom y @motosherocr
  2. En el Post de Instagram de CRMotos que hace referencia a esta presentación, comenta algo que te haya gustado de cualquiera de los dos modelos presentados.

Listo, en dos sencillos pasos estarás participando por este bonito casco. El 30 de junio lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Ya disponibles los modelos, conócelos.

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]