• Con un diseño futurista y equipamiento de altura, la marca alemana ha anunciado su nuevo scooter eléctrico que ya es una realidad luego de haber sido anunciado como concepto en 2017

El conceptual fue presentado a finales de 2017 como BMW Motorrad Concept Link y la versión casi lista para producción en 2020 BMW Motorrad Definición CE 04 fueron los que dieron forma al BMW CE 04

El BMW CE 04 llegará con un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 31 kW (42CV), que consigue una aceleración de 0 a 50 km/h en tan sólo 2.6 segundos. Saldrá con una variante limitada a los 11 kW para poder ser un vehículo homologado también a los 125cc.

Tendrá una velocidad máxima de 120 km/h. La batería, del modelo tope de gama, proporciona 8.9 kWh de capacidad, con lo que otorga hasta 130 kilómetros de autonomía. El modelo de potencia reducida (motor de 23 kW) tiene un alcance máximo de 100 km.

Para cargar esta batería, el scooter tiene un cargador de 2.3kW, por lo que, en cuatro horas se recargaría al 100%. Un cargador rápido de 6.9 kW está disponible como opción y lo recargaría en 1 hora 40 minutos; este también puede llevar la batería de 20 al 80% en sólo 45 minutos.

La tecnología del BMW CE 04

Por supuesto, el BMW CE 04 cuenta con tecnología ya habitual en el catálogo de la marca, como el control de tracción ASC, el control de tracción DTC opcional, los modos de conducción ECO, Rain y Road además del opcional Dynamic más enérgico, el ABS y el ABS Pro opcional o la iluminación LED con el Headight Pro (luces cuneteras) como extra.

A destacar la inmensa pantalla TFT a color de 10,25″ con sistema de navegación integrado y con conectividad de serie, además del ingenioso hueco para el casco al que puedes acceder por el costado del scooter.

Scooters Eléctricos disponibles hoy en CR

Instagram

[instagram-feed num=6 cols=6 showfollow=false showheader=false showbutton=false showfollow=false]